Concurso Marvel vs. Capcom: Infinite

Un nuevo concurso llega a AlfaBetaJuega y, en esta ocasión, queremos poner a tu alcance otra oportunidad para hacerte con uno de los videojuegos del momento. Se trata, ni más ni menos, que de cuatro copias físicas de Marvel vs. Capcom: Infinite para PlayStation 4, la nueva entrega de la popular franquicia de lucha que aterriza en la actual generación de consolas dispuesta a repetir el éxito de sus predecesoras.

Nuevamente los universos de Marvel y Capcom colisionan para poner a disposición de los jugadores épicas batallas PvP en las que podrán verse las caras personajes tan conocidos como Capitán América, Ryu, Mega Man X o Iron Man. Todos ellos estarán dispuestos a alzar los puños tanto en las modalidades multijugador, que también incluirán combates 2v2, como en un modo historia repleto de emocionantes enfrentamientos.

Si quieres hacerte con una de las cuatro copias de Marvel vs. Capcom: Infinite que sorteamos para la máquina de Sony te recomendamos permanecer atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Preparado para vivir los combates más espectaculares de la mano de Capcom y Marvel?

Cerrar