Concurso megapack PlayStation 4 + 4 juegos exclusivo de AlfaBetaJuega

Concurso megapack PlayStation 4 + 4 juegos junto a Carrefour

Año nuevo, vida nueva. O, en este caso, consola nueva. Y es que desde AlfaBetaJuega, en colaboración con Carrefour, queremos poner un increíble concurso en marcha para que empieces el año 2016 como es debido. ¿Cómo? Con un megapack de una PlayStation 4 de 500 GB de capacidad junto a 4 videojuegos.

El megabundle incluye el alabado Far Cry 4, Pro Evolution Soccer 2016, Assassin’s Creed Unity y el galardonado Rayman Legends. El pack tiene un valor de 409 euros y es completamente exclusivo de AlfaBetaJuega, de modo que si no resultas ganador de nuestro espectacular concurso te podrás hacer con él en cualquier tienda Carrefour por este asequible precio, que no encontrarás en ningún otro establecimiento.

Para conseguirlo deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes 4 de enero, cuando te daremos todos los detalles que necesitas para saber qué pasos habrás de seguir para hacerte con este megapack que, recuerda, incluye una PlayStation 4 más Far Cry 4, PES 2016, Assassin’s Creed Unity y Rayman Legends.

¿Te apuntas a nuestro superconcurso para empezar 2016 con buen pie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar