Concurso Monster Hunter: World

Concurso Monster Hunter: World

Una vez más, AlfaBetaJuega te trae un nuevo concurso. Hoy queremos poner a tu alcance una nueva sorpresa directamente relacionada con uno de los lanzamientos más esperados del mes de enero. Nos referimos, como ya habrás imaginado, a Monster Hunter: World, que llegó ayer mismo a las consolas de Sony y Microsoft para poner a disposición de los seguidores de la saga una nueva y emocionante aventura.

Así pues, queremos darte la oportunidad de ganar dos copias físicas del juego, una para PlayStation 4 y otra para Xbox One, que te permitirán adentrarte en los desconocido tanto en solitario como en compañía de tres amigos a través de la vertiente online del título desarrollado por Capcom. Se trata una entrega que, pese a mantener la esencia de la franquicia, incluye también una serie de novedades que estarás deseando descubrir.

Si quieres hacerte con una de las dos copias de Monster Hunter: World que sorteamos deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso destinado a los amantes de los monstruos. ¿Preparado para sumergirte en el universo del nuevo Monster Hunter junto al cazador protagonista? Mientras tanto, recuerda que tenemos un concurso en activo en el que puedes ganar una espectacular figura Gogeta Super Saiyan de la colección Figuarts ZERO.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar