Concurso Naruto Shippuden

Concurso Naruto Shippuden

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance una nueva sorpresa muy vinculada a nuestra sección de No Solo Gaming, donde nuestro experto en manga y anime, Miguel A. Aguilar, acostumbra a hablarnos de otro tipo de temáticas al margen de los videojuegos. En esta ocasión, te traemos un pack de figuras exclusivas pertenecientes a la colección de Naruto Shippuden, la popular obra creada por Masashi Kishimoto, compuesto por Naruto, Sasuke y Kakashi

Además de llevarte sus correspondientes fascículos, que forman parte de una colección de Altaya, este lote incluye la figura especial de Naruto en Modo Kurama. En cualquier caso, e incluso si no resultas ser el ganador del concurso, puedes hacerte con esta última figura suscribiéndote para recibir todos los fascículos de la colección a través de la web oficial. Eso sí, deberás hacerlo antes del próximo 5 de septiembre, la fecha límite para obtener esta espectacular recompensa.

Si quieres hacerte con este pack de algunas de las mejores figuras de la colección de Naruto Shippuden que sorteamos, te recomendamos permanecer atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Cuál es tu figura favorita de la colección?

Publicaciones relacionadas

Cerrar