Concurso NieR: Automata

Concurso NieR: Automata

Los concursos prosiguen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance una nueva sorpresa. Se trata, ni más ni menos, que de 2 copias físicas de NieR: Automata para la consola de actual generación de Sony, PlayStation 4. De hecho, el videojuego salió a la venta en el día de ayer, por lo que puedes ser uno de los primeros en adentrarte en la nueva aventura de la saga.

Esta entrega nos pone en la piel de la androide de combate 2B, una de las últimas bazas de la humanidad para recuperar el planeta Tierra, que ha sido tomado por un ejército de máquinas que no le pondrá las cosas fáciles al jugador. NieR: Automata se desarrolla en un futuro postapocalíptico en el que los humanos se han recluido en la Luna a la espera de la batalla final.

Si quieres hacerte con una de las 2 copias físicas para PlayStation 4 de NieR: Automata que sorteamos te recomendamos estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te ofreceremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Preparado para salvar a la humanidad?

Cerrar