Concurso Pack de regalos para los Reyes Magos de Koch Media

Concurso Pack de regalos para los Reyes Magos de Koch Media

Si Papá Noel no te ha traído los regalos que tanto ansiabas aún tienes una última oportunidad. Lo concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y, para cerrar el año, queremos poner a tu alcance una serie de videojuegos en colaboración con Koch Media. Se trata de dos copias de Sonic Forces (una para PlayStation 4 y otra para Xbox One), una de Football Manager 2018 para PC, una de Okami HD para PlayStation 4 y una edición Resident Evil 7: Gold Edition para PlayStation 4.

El primero de los juegos, Sonic Forces, supone una nueva incursión en vertiente moderna de la franquicia junto a un personaje que el usuario podrá diseñar a su conveniencia. Por otra parte, Football Manager 2018 es la última entrega de la popular saga deportiva en la que el usuario se convierte en el manager de un club y toma las riendas de cualquier gestión. En cuanto a Okami HD, se trata de la remasterización de la aventura de culto de PlayStation 2 que podrás rememorar con gráficos adaptados a la actual generación.

Resident Evil 7 nos traslada, finalmente, a la mansión de los Baker para encontrar a la esposa desaparecida del protagonista. Más zombis, puzles y sobre todo más terror es lo que le aguardará a todo aquel que se atreva a cruzar el umbral de esta nueva entrega. Si quieres hacerte con cualquiera uno de los videojuegos que sorteamos deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso en el que Koch Media se convierte en los Reyes Magos de Oriente. ¿Te apuntas a la celebración?

Publicaciones relacionadas

Cerrar