Concurso Persona 5

Concurso Persona 5

Un nuevo concurso llega a AlfaBetaJuega y, en esta ocasión, queremos poner a tu alcance una nueva sorpresa. Se trata ni más ni menos que de dos copias físicas de la edición steelbook con banda sonora de Persona 5, que llegaba a las tiendas el pasado 4 de abril para ofrecer a los incondicionales de la franquicia una espectacular aventura en forma de secuela.

La edición con la que queremos obsequiarte consta de un llamativo estuche metálico, decorado con los protagonistas del videojuego, que en su interior alberga tanto el título en cuestión como su extraordinaria banda sonora. Las canciones más representativas del juego se reúnen, de este modo, en un CD que hará las delicias de los fans de la saga.

Si quieres hacerte con una de las dos ediciones metálicas de Persona 5 que sorteamos deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos todas las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso dedicado a nuestros lectores. ¿Eres un fiel seguidor de la saga Persona?

Publicaciones relacionadas

Cerrar