Concurso PlayStation personalizada con motivos de Final Fantasy

Concurso PlayStation personalizada con motivos de Final Fantasy

Como ya te hemos comentado, nuestro amigo y lector MakoMod nos ha regalado una espectacular consola PlayStation original personalizada con detalles de Final Fantasy, más concretamente de la carcasa de lobo de Cloud. Ahora, y tras un largo tiempo de reflexión, queremos ponerla a tu disposición. Por lo que esta alucinante consola será la protagonista de nuestro nuevo concurso.

La PlayStation que sortearemos es, tal y como nos ha confirmado el propio MakoMod, su creador, una versión única y de la que no hará más unidades, de modo que estás ante una oportunidad única de tener una obra de arte de coleccionista exclusiva en todo el mundo. Si eres fan de Final Fantasy, además, podrás ampliar tu colección de ítems de la mítica saga.

Si quieres saber de qué modo puedes conseguir esta maravillosa PlayStation de Final Fantasy solo tienes que estar atento a AlfaBetaJuega el próximo lunes 4 de abril, cuando desvelaremos las formas de participar. Mientras tanto, aquí te dejamos con algunas imágenes de la consola. ¿Contamos con tu participación?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar