Concurso Project Cars 2

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance una nueva sorpresa. Se trata ni más ni menos que de cinco copias físicas de Project Cars 2, tres para PlayStation 4 y dos para Xbox One. De este modo podrás hacerte con la esperada secuela de una de las sagas de conducción más populares de los últimos años, que salió a la venta justamente ayer en múltiples plataformas.

Esta continuación del videojuego de 2015, obra de Slightly Mad Studios, vuelve a poner a disposición del jugador una experiencia de simulación sin precedentes con la que realizar las carreras más realistas en hasta doscientas pistas diferentes y en cincuenta localizaciones, entre las que se encuentran escenarios de tierra, barro, grava o nieve, que pondrán a prueba las habilidades innatas del usuario.

Si quieres hacerte con una de las cinco copias de Project Cars 2 que sorteamos para las consolas de actual generación de Sony y Microsoft, deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Preparado para lanzarte a la pista y disfrutar de la velocidad?

 

Cerrar