Concurso Resident Evil 7

Concurso Resident Evil 7

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y por eso queremos poner a vuestro alcance una nueva sorpresa. Se trata, ni más ni menos, que una copia física para PlayStation 4 de Resident Evil 7, la nueva entrega de la popular franquicia de Capcom, junto a la espectacular Edición Coleccionista que ha hecho las delicias de los aficionados más acérrimos de la saga.

La Collector’s Edition incluye una carátula alternativa para el videojuego, un pack de supervivencia que el estudio también denomina “set de acción”, el famoso dedo USB que tan popular se hizo en la demo, 5 litografías del título, el libro de arte 20 aniversario de la saga y, como premio gordo, la magnífica réplica de la mansión de los Baker.

Si quieres hacerte con este fantástico regalo compuesto por Resident Evil 7 para PlayStation 4 y su Edición Coleccionista deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Preparado para pasarlo de miedo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar