Concurso Secret of Mana

Concurso Secret of Mana

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y, en esta ocasión, queremos poner a tu alcance uno de los premios más espectaculares que hemos tenido la ocasión de regalar a nuestros lectores en los últimos tiempos. Se trata de dos fantásticas cajas de música de Secret of Mana, de venta exclusiva en Japón y, por tanto, una auténtica joya que cualquier coleccionista querría tener en sus vitrinas. No incluyen el videojuego, aunque sí algunas de sus canciones más memorables, que podrás escuchar como nunca antes con un objeto de artesanía como el que te presentamos. 

El remake de Secret of Mana, lanzado originalmente en Super Nintendo de la mano de Squaresoft, ha llegado hace unos días a PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One gracias a Square Enix. Además de modernizar su sistema de control, los desarrolladores han actualizado el juego con gráficos en tres dimensiones que dejarán con la boca abierta a todos aquellos que lo jugaran en su lanzamiento. No obstante, tanto su historia como sus personajes se han mantenido intactos con el objetivo de no alterar su esencia.

Si quieres hacerte con una de las dos cajas de música que sorteamos te recomendamos permanecer atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso que no debería perderse ninguno de nuestros usuarios. ¿Quieres escuchar la banda sonora de Secret of Mana de manera única y emocionante? Ya sabes lo que tienes que hacer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar