CONCURSO: ¡Sorteamos el increíble pack AlfaBetaJuega! Incluye una PS3 Slim y cuatro juegos espectaculares

Estas navidades los Reyes Magos van a vestir cada uno de un color. Melchor irá de negro, Gaspar de blanco y Baltasar de verde, ¡los colores de AlfaBetaJuega! Y no solo porque estemos todas las semanas dando premiazos, sino ¡porque contamos con nuestro propio pack de consola! El pack AlfaBetaJuega, como lo lees. Y como puedes ver, no es un pack cualquiera.

Con poco más de un año de vida online, hemos hecho algo que ningún medio de comunicación especializado había logrado antes: formar parte de un pack, exclusivo de Carrefour, que sin ninguna duda va a ser una auténtica revolución por su contenido. Como puedes ver, incluye el logo AlfaBetaJuega como clara referencia de recomendación por nuestra parte, y quién se haga con él encontrará un flyer informativo AlfaBetaJuega en el interior, por si entre los compradores todavía hubiera alguien que no formara parte de esta gran familia que cada día crece a un ritmo más vertiginoso. No podíamos recomendarte cualquier cosa y de hecho creemos que hemos tenido la suerte de hacerlo del pack más increíble que se pueda adquirir estas navidades. No quedarán ahí las sorpresas.

El pack consta de una PS3 500 GB, la consola más ligera y con mayor capacidad de toda la generación, y cuatro juegazos. Tendrás fútbol con PES 2013, conducción con Gran Turismo 5 Academy Edition, aventuras con Uncharted 3 Edición Juego del Año y muchos tiros con Call of Duty: Black Ops. Un pack que, ojo al precio, cuesta 339 euros, y que como te mencionábamos está a la venta exclusivamente en Carrefour. Si tienes pensado comprarte una consola estas navidades, antes de que se agote, te recomendamos que le eches un vistazo a este pack.

Y, como no podía ser de otra manera, ¡LO SORTEAMOS!

¡ENTRA AQUÍ YA, PARTICIPA Y MUCHA SUERTE! 

Publicaciones relacionadas

Cerrar