Concurso Starcraft 2: Legacy of the Void

Concurso Starcraft 2: Legacy of the Void: Sorteamos 250 claves para su beta

Si pensabas que la gran cantidad de concursos que te hemos preparado en los últimos días eran todo lo que teníamos, estabas equivocado. Y es que hoy te presentamos nuestro nuevo sorteo, que protagoniza Starcraft 2: Legacy of the Void. En particular, ponemos a vuestra disposición 250 claves de acceso a su fase beta, para que puedas probar por ti mismo cómo anda el proyecto.

Starcraft 2: Legacy of the Void es el tercer capítulo de Starcraft 2, que no solo añade unidades y la esperada campaña de los Protoss, sino que añade características cooperativas que deberemos superar con ayuda de otros usuarios, por lo que el componente social llegará hasta cotas insospechadas.

¿Qué tienes que hacer para participar? Muy sencillo. En la aplicación de abajo introduce tu mail y entrarás en la lista de concursantes. Estas claves, que se sortearán de manera aleatoria, solo son válidas para cuentas europeas y con ellas se podrá acceder a: 1v1 multijugador, Modo Arconte, 6 unidades multijugador nuevas ,unidades antiguas rediseñadas. Os recordamos que no incluye acceso al prólogo.

Si resultas ganador de una de las 250 claves que sorteamos, para cajearla tienes que hacer lo siguiente:

  1. Iniciar sesión en Battle.net con tu cuenta
  2. Haz clic en el botón "Añadir una clave de juego".
  3. Introduce tu clave para la beta.
  4. Sigue las instrucciones para descargar e instalar el juego.
  5. Ya está todo listo.

¡Mucha suerte a todos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar