Concurso Stitchers

Un concurso más llega a AlfaBetaJuega y, en esta ocasión, queremos poner a tu alcance una oportunidad para que disfrutes de series y películas cuándo y dónde quieras. Y es que con motivo del reciente estreno de la serie STITCHERS, te ofrecemos la posibilidad de ganar uno de los 10 códigos promocionales para suscripción de seis meses gratis para disfrutar de la plataforma de contenido en streaming Rakuten Wuaki.

STITCHERS, que aterrizó en exclusiva en Rakuten Wuaki el pasado 20 de septiembre, es una serie de corte dramático que sigue a una joven llamada Kirsten Clark, quien es reclutada por una agencia secreta del gobierno para «saturar» en la mente de los recién fallecidos, investigando así los propios asesinatos de las víctimas y descifrar los misterios que rodean el caso. Kirsten sufre de una condición llamada displasia temporal, que hace que no tenga ninguna percepción del tiempo. 

Si quieres hacerte con uno de los 10 códigos que sorteamos, te recomendamos estar muy atento a la web de AlfaBetaJuega mañana jueves a las 10:00 horas, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso de tu web de videojuegos por excelencia. 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar