Concurso Super Mario Odyssey

Concurso Super Mario Odyssey

Un concurso más llega a AlfaBetaJuega y, en esta ocasión, queremos poner a tu alcance una nueva oportunidad para hacerte con uno de los videojuegos más esperados del próximo mes. Se trata, ni más ni menos, que de tres copias físicas de Super Mario Odyssey, que llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre dispuesto a ofrecer una nueva y emocionante aventura protagonizada, cómo no, por el famoso fontanero de la Gran N.

De este modo, el videojuego volverá a poner al jugador en la piel de Mario, que deberá recorrer diversos reinos en busca de todos los secretos que esconden. Por el camino tendrá que enfrentarse a enemigos de todo tipo, a los que podrá lanzar su gorra para adoptar su forma y utilizar sus habilidades en su favor. El objetivo final, impedir la boda entre el nuevo y maquiavélico villano y Peach, a la que habrá que rescatar antes de que sea demasiado tarde.

Si quieres hacerte con una de las tres copias de Super Mario Odyssey que sorteamos para la consola híbrida de Nintendo, te recomendamos estar muy atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso de tu web de videojuegos por excelencia. ¿Preparado para enfrentarte a una nueva aventura de la mano del personaje más icónico de la compañía?

Publicaciones relacionadas

Cerrar