Concurso Tales of Zestiria para PlayStation 4

Concurso Tales of Zestiria para PlayStation 4

En AlfaBetaJuega hemos cogido ritmo y últimamente no paramos de ofrecerte nuevos concursos para que participes con nosotros. En esta ocasión el protagonista es Tales of Zestiria, una buena aventura de rol de la que sorteamos 3 packs que incluyen una copia del juego para PlayStation 4 además de una fantástica figura de Sorey.

La saga Tales of celebra su vigésimo aniversario con este Tales of Zestiria, que incluye, entre otras novedades, combate en tiempo real mejorado para darle al título un punto mucho más dinámico. Somos Sorey, un joven aventurero cuyo fin es convertirse en el Pastor, un ente que es capaz de acabar con la maldad en el mundo.

Permananece atento a AlfaBetaJuega durante el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas, y sabrás de qué forma podrás participar en este colosal concurso en el que están en juego, y lo repetimos porque el premio merece muchísimo la pena, tres copias de Tales of Zestiria para PlayStation 4 y tres espectaculares figuras de Sorey, el protagonista de la aventura de una saga de leyenda.

¿Te apuntas a este alucinante sorteo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar