Concurso The Elder Scrolls Online

Concurso The Elder Scrolls Online

¡Juega a TESO gratis este fin de semana! Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited se podrá jugar gratis en Xbox One y en PC desde el jueves, 10 de diciembre a las 09:01 (hora peninsular) hasta el lunes, 14 de diciembre a las 09:00 (hora peninsular). Y para que podáis disfrutar el juego, desde AlfaBetaJuega sorteamos 2.500 claves para jugar gratis en PC.

Para obtener más información sobre cómo participar en el fin de semana de juego gratuito, visita este enlace. En el mayor y más reciente juego de The Elder Scrolls, los jugadores cumplen heroicas misiones en solitario, exploran con amigos el extenso mundo de Tamriel o se unen a épicas batallas con cientos de jugadores mientras desentrañan los secretos de un persistente Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para obtener más información, visita elderscrollsonline.com. A continuación os explicamos cómo funcionan las claves. ¡Mucha Suerte!
 

  1. Crea una cuenta del juego en https://account.elderscrollsonline.com
  2. Activa tu cuenta clicando en el link de activación del email que se te ha enviado
  3. Regresa a https://account.elderscrollsonline.com e inicia sesión con tu nueva cuenta
  4. En la página de tu cuenta, haz clic en "Canjear código". Ingresa tu código en el cuadro emergente que aparece
  5. Una vez que el código ha sido redimido con éxito, un enlace de descarga aparecerá en la página de tu cuenta. Descarga el juego y estarás listo para jugar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar