Concurso The Elder Scrolls Online

Concurso The Elder Scrolls Online

Nueva semana, nuevo concurso en AlfaBetaJuega. Y hoy os presentamos uno más que interesante, pues os dará acceso a uno de los MMO del momento. Se trata de The Elder Scrolls Online, el título multijugador de Bethesda Softworks. En esta ocasión pondremos en liza 2.500 claves del juego para PC que te permitirán jugar gratuitamente al programa durante todo el fin de semana.

En The Elder Scrolls Online nos situamos mil años antes de lo acontecido en The Elder Scrolls V: Skyrim, cuando el malvado y poderoso príncipe daedra Molag Bal luchaba contra los habitantes de Tamriel gracias al poder del su reino infernal. Nuestro papel será, como no podía ser de otro modo, detenerle.

Si quieres tener acceso a una de las 2.500 claves de The Elder Scrolls Online que sorteamos para jugar gratis al título en PC durante este fin de semana estate atento mañana a la web de AlfaBetaJuega a partir de las 10 de la mañana, cuando te daremos las instrucciones necesarias para conseguir uno de estos códigos. ¿Contamos contigo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar