Concurso The Last Guardian

Concurso The Last Guardian

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a vuestro alcance una nueva sorpresa. Se trata ni más ni menos que la Edición Coleccionista de The Last Guardian que Sony pondrá a la venta, exclusivamente para PlayStation 4, el próximo 7 de diciembre para alegría de todos esos fans que, en los últimos años, habían estado aguardando la nueva propuesta de Team Ico con gran entusiasmo.

Esta espectacular Edición Coleccionista incluye el juego en formato físico, un estuche metálico exclusivo, el libro de arte de 72 páginas, la banda sonora digital con una selección de 10 canciones, pegatinas y, como la joya de la corona, una increíble figura de los protagonistas de esta nueva aventura surgida de la extraordinaria mente de Fumito Ueda.

Si quieres hacerte con esta fantástica edición de The Last Guardian que sorteamos deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, cuando te daremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Preparado para adentrarte en las maravillas de la obra de Team Ico?

Publicaciones relacionadas

Cerrar