Concurso Transformers: El Último Caballero

Concurso Transformers: El Último Caballero

Ya se acerca diciembre, el mes del turrón y la Navidad, pero desde AlfaBetaJuega queremos despedirnos del mes de noviembre con un concurso. En esta ocasión, y con motivo de la llegada en DVD y Blu-Ray de Transformers: El Último Caballero, queremos realizar uno exprés con un premio bastante jugoso.

Y es que ponemos a tu alcance diez entradas doble para el evento especial que se celebrará este sábado en Kinepolis Ciudad de la Imagen (Madrid) donde podrás asistir a un pequeño torneo de la liga nacional de robótica y conocer impresionantes cosplays de la cinta, además de asistir a una proyección de la película.

Transformers: El Último Caballero es la quinta entrega de la saga cinematográfica Transformers. Mark Wahlberg regresa para dar vida a Cade Yeager, el protagonista, que vive bajo la protección de los Autobots después de los sucesos ocurridos en la cuarta película. El grupo de robots seguirán a Cade, que protege la Tierra, como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a luchar por él pase lo que pase. Y algo terrible termina ocurriendo. Si quieres saber todo sobre la película, no dudes en leer nuestra crítica.

¿Qué puedes hacer para ganar una de las 10 entradas dobles para el evento de Transformers: El Último Caballero del sábado que sorteamos en AlfaBetaJuega? Es muy sencillo.

1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.
 
2. Después envía un tuit, con el hashtag #TransformersABJ y mención a @AlfaBetaJuega, diciendo qué aparato de tu casa querrías ver como Transformer y por qué. Puedes acompañarlo de alguna foto o gif si te apetece. 
 
Ejemplo (no válido para participar):
 

#TransformersABJ Me gustaría que mi cortacésped fuera un Transformer para no tener que cortar el césped en mi tiempo libre @AlfaBetaJuega
 
3. Haz RT a nuestro tuit original.
 
—————————————————————————————————-
 
¡Tienes hasta el viernes 1 de diciembre a las 10:00h para participar!
 


 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar