Concurso Triple 9

Concurso Triple 9

Triple nueve significa “ayuda inmediata” en código policial, un código que será aprovechado por un grupo de policías corruptos para sus propios fines, en la película del mismo nombre que ya puedes ver en las mejores salas de cine. Nombres como Norman Reedus, Aaron Paul, Gal Gadot o Chiwetel Ejiofor son sólo algunos de los ejemplos del increíble casting con el que cuenta Triple 9, y que la hacen imprescindible entre la cartelera actual.

Pues bien, si quieres verla, gracias a AlfaBetaJuega podrás hacerlo, al mismo tiempo que te llevas a casa una copia digital de Battlefield Hardline, la última entrega de la famosa saga que está dando la vuelta a todo el mundo gracias al próximo lanzamiento de su siguiente juego, Battlefield 1.

Y es que este lunes pondremos en marcha un concurso en el que sortearemos 4 copias digitales de Battlefield Hardline + 4 entradas dobles para ver Triple 9. Uno de estos cuatro packs de entrada y juego puede ser tuyo, y podrás disfrutar de Triple 9 en cualquiera de los siguientes cines (mientras la película siga en cartelera): Grup Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Lauren Cinema, Dreams Palacio de Hielo y Cine Ábaco.

Si quieres tener una oportunidad de hacerte con este premio, permanece atento a AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10:00 horas, día en el que te contaremos al detalle cómo participar en este concurso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar