Concurso VI Aniversario AlfaBetaJuega con Gran Turismo Sport

¡AlfaBetaJuega cumple un año más junto a ti! 365 días más acercándote todas las novedades de la industria del videojuego que, cada vez más, cuenta con más adeptos. ¡Como nosotros! El próximo jueves cumplimos seis años y, para premiar tu fidelidad, queremos darte la oportunidad de ganar el suculento premio de nuestro nuevo concurso. Para celebrar tal ocasión queremos regalarte un bundle exclusivo de PlayStation 4 de 500 GB y una copia física de Gran Turismo Sport.

Se trata de la nueva entrega de una de las sagas más vendidas de la historia del videojuego, que desde hace unos días cuenta con su primer título para la actual generación de consolas. Y qué mejor manera de sacar todo el partido a su espectacular apartado gráfico, que hemos destacado en nuestro análisis, que con una recién estrenada PlayStation 4 que ponemos a tu alcance en el pack más solicitado del momento.

Si quieres hacerte con este fantástico bundle de PlayStation 4 de 500 GB más Gran Turismo Sport que sorteamos con motivo de nuestro sexto aniversario, te recomendamos permanecer atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, cuando te daremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Ya has pensado con qué coche estrenarás Gran Turismo Sport si resultas ser el ganador?

Cerrar