Concurso VIDEO GAMES LIVE

Concurso VIDEO GAMES LIVE

Si has llegado hasta aquí es porque te gustan los videojuegos tanto o más que a nosotros. Por supuesto, una parte inseparable del ocio electrónico es su apasionante música y, en este sentido, queremos ofrecerte una fantástica oportunidad. Y es que nuestro nuevo concurso te ofrece la posibilidad de ganar dos entradas dobles para el conciertazo VIDEO GAMES LIVE, que llega a España, más concretamente a Barcelona, el próximo 1 de abril.

En efecto, VIDEO GAMES LIVE es el espectáculo definitivo de las bandas sonoras de los videojuegos. De la mano de los compositores Jack Wall y Tommy Tallarico, junto a una maravillosa orquesta, tendremos la ocasión de disfrutar de nuestra música de videojuegos favorita con el toque clásico de siempre y con pinceladas modernas de electrónica. Te recomendamos echar un vistazo a nuestro extenso reportaje sobre el concierto para que sepas todo lo que podrás gozar en él.

Pero claro, si quieres asistir tienes una oportunidad inmejorable gracias a AlfaBetaJuega. Así que te emplazamos a nuestra web el próximo lunes, cuando te diremos de qué modo te podrás hacer con las dos entradas que sorteamos para el concierto VIDEO GAMES LIVE, que a buen seguro será el mejor concierto que hayas vivido nunca. ¿Contamos contigo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar