Concurso Watch Dogs 2

Concurso Watch Dogs 2

Con motivo de Nochebuena, en AlfaBetaJuega queremos que vuestra noche sea aún más especial con un nuevo concurso. Y es que en esta ocasión ponemos a vuestro alcance una nueva sorpresa. Se trata, ni más ni menos, que de 2 Ediciones San Francisco de Watch Dogs 2 para PlayStation 4 con las que podrás disfrutar de esta exitosa secuela, desarrollada por el equipo de Ubisoft Montreal, con la mejor presentación disponible en el mercado.

Cada una de estas espectaculares ediciones incluye una copia física de Watch Dogs 2 para la consola de actual generación de Sony además de una caja coleccionista tematizada, una increíble figura de Marcus Holloway de 24 centímetros de altura y un mapa a doble cara de la ciudad de San Francisco que da nombre a la edición. Además, dentro de la caja hallarás 3 litografías de la ciudad californiana, del protagonista y de Dedsec, además de múltiples pegatinas y contenido digital exclusivo.

Si quieres hacerte con una de las 2 ediciones de Watch Dogs 2 que sorteamos deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, cuando proporcionaremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Quieres adentrarte en este nuevo mundo de hackers que propone la alabada continuación de Watch Dogs?

Publicaciones relacionadas

Cerrar