Concurso Wii U y Let´s Sing 6

El videojuego Let´s Sing y AlfaBetaJuega, te vamos a ofrecer la oportunidad de llevarte una consola Wii U con el juego Let´s Sing 6, donde vas a encontrar un repertorio de lo más completo para animar esas fiestas hogareñas con familia y amigos.

Como sabes, una de nuestras preocupaciones diarias es poder ofrecerte propuestas exclusivas, porque otra cosa no, pero a nuestros lectores que no les falte de nada. Por eso ha sido una grandísima alegría que la vuelta de las vacaciones nos haya permitido darte la oportunidad de poder llevarte una videoconsola como WiiU, junto con un juego con el que vas a poder sacarle provecho desde el principio. Hablamos de la sexta entrega de la franquicia de Deep Silver y Voxler, titulada Let’s Sing 6: Versión Española, que se centra en ofrecer al jugador grandes éxitos de artistas españoles como Pablo Alborán, Auryn, Melendi, Jarabe de Palo o Nena Daconte; además de canciones clásicas de artistas como Lolita o Los Rodríguez.

Pero eso no es todo, ya que Let’s Sing 6: Versión Española también cuenta con grandes temas internacionales de artistas de la talla de Bruno Mars, James Arthur, Usher o Pitbull. Por lo tanto, si eres una de esas personas que les gusta cantar en otros lugares que no sea la ducha, o simplemente eres de aquellas que necesitan demostrar que tienen mejor voz que los demás, no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacerte con una Wii U y Let’s Sing 6.

¿Qué puedes hacer para ganar este pack de Wii U con Let’s Sing 6? Es muy sencillo. Simplemente entra en AlfaBetaJuega a partir de las 10:00 de este lunes 31 de agosto para enterarte, ya que será el momento en el que anunciaremos las formas para participar y qué es lo que tenéis que hacer para optar al premio.

¡Ya puedes participar! Entérate de cómo en este enlace.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar