El Conde Dooku llega a Battlefront II el próximo 23 de enero

DICE tiene preparado un calendario con contenido especial para este mes

Conde Dooku película

La maratón que DICE y Motive están llevando a cabo con Star Wars Battlefront II sigue su curso de manera incansable. El título de Electronic Arts lleva recibiendo contenido gratuito desde que se lanzó en noviembre de 2017. Más de un año y medio después, este título ya ha recibido nuevos personajes, atuendos, armas y escenarios y sus responsables han anunciado una nueva tanda de descargables que llegarán este mismo mes. La principal atracción será la inclusión del Conde Dooku, uno de los lores Sith más peligrosos que han existido y que llegará por primera vez a un título de nueva generación protagonizado por Star Wars. Será el próximo 23 de enero cuando Battlefront II reciba a este personaje junto a un atuendo adicional para él y otro para los soldados clon.

Calendario enero Star Wars Battlefront II

Pero antes que eso, DICE llevará a cabo una serie de eventos especiales que irán preparando a los jugadores para lo que se viene. Los días 4,5 y 6 de enero se llevará a cabo un fin de semana de experiencia triple en los modos de Héroes y Villanos. Es decir, los modos protagonizados por los personajes procedentes de la saga otorgarán tres veces más experiencia de lo normal. La semana siguiente, los días 11,12 y 13 de enero, le tocará el turno a las tropas, en cuyos modos se ganará también el triple de experiencia. Finalmente, entre los días 18 y 20 de enero, serán los modos con naves galácticas los que otorgarán el extra de experiencia. Para cerrar el mes, se celebrará un evento de todas las eras de Star Wars, de manera que los mapas de Asalto Galáctico tendrán unas normas especiales por las cuales los héroes y villanos correspondientes a cada era y mapa verán reducido su coste en puntos de batalla a la mitad y los que no encajen no estarán disponibles.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar