Conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2018: Todo lo anunciado en el evento

Publicado por el

Sony ha querido anticiparse al Tokyo Game Show con un evento previo dedicado a sus próximas novedades. Aquí damos un repaso a todo lo que ha dado de sí el PlayStation LineUp Tour.

A través de una secuencia simulando una lanzadera, PlayStation daba inicio a su LineUp Tour correspondiente al Tokyo Game Show 2018 que se celebrará entre los días 20 y 23 de septiembre. Con este evento, Sony ha querido mostrar algunas de las novedades que llegarán a su catálogo próximamente y aquí vamos a repasar todo lo que necesitas saber al respecto.

La primera aparición ha sido la de Cygames con un nuevo título desconocido hasta el momento que recibe el nombre de Project Awakening. Se trata de una propuesta de corte fantástico medieval donde los dragones tendrán una enorme importancia y a los que el protagonista tendrá que hacer frente. Por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto.

 

 

Kingdom Hearts III también ha querido estar presente, mostrando por primera vez el mundo de Big Hero 6. A través de un nuevo tráiler se han podido ver mecánicas propias de este mundo, así como nuevos detalles de la nave Gumi y del argumento, mostrando al joven Xehanort, a Vanitas y otros miembros de la Organización XIII. También ha tenido cierta importancia el recopilatorio dedicado a Japón que reunirá toda la saga en un mismo compendio. Y una experiencia en realidad virtual que llegará a finales de 2018.

 

 

También ha habido lugar para más anuncios desconocidos hasta el momento. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llegará en 2019 a PlayStation 4. También se ha anunciado el regreso de Monkey King. Y un nuevo título de la mano de Square Enix y Studio Istolia que respira rol japonés por los cuatro costados.

Days Gone también ha estado en el evento. El exclusivo que llegará el próximo 22 de febrero ha ofrecido nuevas imágenes gameplay que demuestran la gran acción con la que contará el título de Sony Bend, mostrando muchos más peligros que los zombis que estarán presentes.

 

 

Call of Duty: Black Ops IIII tampoco ha querido perderse la cita. Un nuevo tráiler de la nueva entrega de Activision y Treyarch demuestra la enorme acción con la que contará el esperado shooter.

Ghost of Tsushima, otro de los grandes lanzamientos que se esperan en PlayStation 4, ha sorprendido con un nuevo tráiler de la mano de Sucker Punch, al igual que Death Stranding, que ha desvelado la versión japonesa de su tráiler del pasado E3 2018. Por el momento, ninguno de los dos títulos ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.

Resident Evil 2 Remake también ha querido mostrarse, con un tráiler repasando algunos de los momentos que ha protagonizado el título a través de los gameplays mostrados en las ferias anteriores como el E3 2018 o la Gamescom 2018.

¡Dead or Alive 6 al fin ha sido presentado! A través de un tráiler se han mostrado las grandes batallas que protagonizarán algunos de sus más característicos personajes de la saga. Llegará el próximo 15 de febrero de 2019.

 

 

SNK 40 también ha presentado su nuevo juego, que ya se había anticipado con anterioridad. Recibe el nombre de Samurai Spirits y se emplaza a conocer más novedades en el futuro. Otro de los nuevos anuncios es Judge Eyes, un título que respira ambiente japonés y que tratará la historia de un grupo policial implicado en casos de asesinatos y resolución de crímenes. El título estará editado por SEGA y su estética recuerda mucho a la serie Yakuza. Estará disponible el 13 de diciembre de 2018.

 

 

From Software, como no podía ser de otra manera, ha querido presentar en su tierra Sekiro: Shadows Die Twice. A través de un nuevo tráiler se han mostrado algunas de las características principales del título llamado a suceder a la saga Souls. El sigilo y el gancho con el que podrá desplazarse el protagonista han sido los grandes alicientes, aunque también se han ofrecido nuevas imágenes correspondientes al argumento y a la acción del juego.

 

 

Left Alive, que llegará el próximo 28 de febrero de 2019, también se ha dejado ver en un nuevo tráiler. Por otro lado ha sido presentado Gungrave Gore, nuevo título que aterrizará en invierno de 2019.

 

 

Red Dead Redemption II ha sido otra de las grandes sorpresas, mostrando un nuevo tráiler con imágenes inéditas donde pueden verse algunos de los momentos más destacables que formarán parte de la propuesta de Rockstar Games. Destaca a aparición de los miembros de la banda de Dutch Van Der Linde.

 

 

La realidad virtual también ha tenido su lugar reservado en este evento. PlayStation VR ha presentado nuevos títulos para los próximos meses. El primero de ellos es Ace Combat 7: Skies Unknown. Japan Studio también ha mostrado una nueva aventura protagonizada por los personajes del Playroom, que contará con tintes plataformeros al más puro estilo de Little Big Planet. Se llama Astro Bot Rescue Mission.

 

 

Déracine ha sido el próximo título de PlayStation VR en mostrarse, con un breve tráiler que emplaza al 8 de noviembre de 2018 para el lanzamiento. Acto seguido se mostraba un tráielr de otro nuevo videojuego que contendrá grandes dosis de acción y disparos. Kill X es otro de los videojuegos destinado a esta plataforma, aunque no se han ofrecido detalles al respecto. No han sido los únicos anuncios, pronto recibiremos más información al respecto.

 A través de un vídeo recopilatorio también se han destacado algunos lanzamientos importantes como Devil May Cry 5, Jump Force, Fallout 76, One Piece World Seeker, Anthem o The Division 2, entre otros muchos.

¡Y esto es todo lo que ha dado de sí el PlayStation LineUp Tour! Se antojaba un evento descafeinado y no podíamos estar más equivocados. Grandes anuncios y sorpresas de parte de Sony para lo que depararán los próximos meses en PlayStation 4.

Noticias relacionadas