Conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2018: horario y cómo seguirla en directo

Una nueva feria de videojuegos comienza a asomar la cabeza en el horizonte. Tras la pasada Gamescom 2018, llega el turno del Tokyo Game Show, aunque el evento nipón abrirá sus puertas a partir del próximo 20 de septiembre. No obstante, Sony ha querido anticiparse unos días para ofrecer una conferencia previa con sus novedades más destacadas, aunque por el momento se desconoce el contenido de dicha presentación.

Por eso queremos que estés muy atento y lo sigas con nosotros. Será a partir de las 11:30h (horario peninsular) de hoy mismo cuando la compañía japonesa haga acto de presencia para mostrar al mundo lo que tiene preparado para la edición de este año del Tokyo Game Show. Esta presentación denominada PlayStation LineUp Tour tiene una duración de una hora, por lo que cabe esperar que haya anuncios importantes a tener en cuenta.

A continuación te dejamos con el vídeo a través del cual puede seguirse la conferencia a partir de las 11:30h, como ya te hemos indicado. La presencia en el Tokyo Game Show de Death Stranding y Hideo Kojima está confirmada, por lo que tal vez hoy podamos ver un pequeño anticipo de lo que sucederá en la presentación oficial del día 23.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar