Sigue en directo el evento de Google en la GDC 2019 a partir de las 18:00h

Todo apunta a un servicio de streaming pero no hay nada confirmado.

google en la gdc 2019

La Game Developers Conference ha sido el evento elegido por el gigante Google para presentar sus planes de entrar en el mercado de los videojuegos. Pese a la gran expectación que hay entorno a la conferencia, poco se sabe sobre lo que se podría presentar, ya que no hay nada confirmado. Sin embargo, las principales especulaciones apuntan hacia un servicio de streaming a través de su navegador Google Chrome, algo que ya se probó con el título Assassin’s Creed Oddysey.

Otros rumores dicen que podrían dar la sorpresa presentando una consola propia para hacer competencia a Sony, Nintendo y Microsoft. Algo que cobra fuerza si tenemos en cuenta las filtraciones del supuesto mando de la consola que salieron hace unas semanas. Sea lo que sea que muestren, saldremos de dudas esta tarde a las 18:00h (horario peninsular). La presentación podrá verse en directo desde el canal oficial de Google en YouTube, donde ya está programado su estreno. ¿Será capaz el gigante empresarial de mostrar algo que impresione a los jugadores?

Te invitamos a acompañarnos a partir de la citada hora para descubrir todo lo que tiene que mostrar Google en su evento. Por supuesto, desde Alfa Beta Juega realizaremos la cobertura más completa de la conferencia para que estés informado al momento de lo que allí se presente.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar