La conferencia de Microsoft en el E3 2019 ya tiene día y hora

Se espera mucho de Microsoft, para empezar que hable de su nueva consola.

Microsoft estará presente en el E3 2019

Aunque el E3 2019 tendrá lugar en Los Ángeles del 11 al 13 de junio, realmente la feria más importante del mundo de los videojuegos abrirá unos días antes, aunque solo para llevar a cabo algunas conferencias. Al contrario que Sony, Microsoft sí estará presente y parece que echará toda la carne en el asador.

Y hablando de Microsoft, los de Redmond han dicho cuándo será su conferencia en el E3 2019, será el 9 de junio a las 22:00 (hora peninsular española). Pero el 10 de junio habrá más, según Xbox Wire. Podremos ver un Inside Xbox muy especial con entrevistas y más anuncios exclusivos.

Ahora que Sony ha ofrecido los primeros detalles en relación a PlayStation 5, seguro que Microsoft hablará de la nueva Xbox. Tampoco nos podemos olvidar de Project xCloud, la plataforma de videojuegos en streaming. Sobre el juego en la nube, los Redmond dijeron días atrás que si bien Google tiene la estructura para ofrecer un buen servicio con Stadia, no cuenta con el contenido, y es que los juegos son lo más importante.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar