E3 2019: Resumen de todo lo presentado en la conferencia de Ubisoft

Ubisoft muestra en primicia un extenso gameplay de Watch Dogs Legion y nos sorprende con Gods & Monsters.

Conferencia de Ubisoft

Le ha llegado por fin el turno a Ubisoft para presentar todas sus novedades. Tras la conferencia de PC Gaming Show y Limited Run Games y mientras aguardamos las sorpresas que nos ha preparado Square Enix para la próxima madrugada, le ha llegado el turno a la desarrolladora y distribuidora francesa dueña de Uplay.

La conferencia arrancaba con un espectacular concierto de la Assassin’s Creed Symphony, una interpretación en vivo de los temas más emblemáticos de la saga por una orquesta de cuerda. Algo que nos ha dejado esperanzados ante la llegada de un nuevo título perteneciente a esta franquicia, pero que lamentablemente no hemos podido ver hecho realidad.

Títulos triple A que estábamos esperando

Watch Dogs Legion muestra su esperado gameplay al inicio de la conferencia de Ubisoft. El aclamado juego presenta una jugabilidad revolucionaria permitiendo reclutar a cualquier personaje y vivir su propia historia. El arco argumental girará en torno a la problemática del Brexit en pleno Londres, lugar donde iniciaremos nuestra revolución oponiéndonos a la autoridad y hackeando casi todo lo que alcanza la vista. El multiplataforma llegará a las tiendas el 6 de marzo del año 2020.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, el esperado título que contará con la actuación de Jon Bernthal, ha mostrado un nuevo tráiler titulado Walker Manifesto. Los fans de este shooter de Ubisoft tienen una cita con Ghost Recon Breakpoint el próximo día 4 de octubre.

Nuevas historias que llegarán pronto

Rainbow Six Quarentine

Rainbow Six, una de las franquicias más exitosa de la compañía francesa lanza Quarentine, un nuevo shooter en primera persona con una atmósfera de terror paranormal que nos dejará sin palabras. El juego tendrá características cooperativas y competitivas y llegará a principios de 2020.

nueva IP Ubisoft

Gods & Monsters ha sido una de las sorpresas con mejor recepción dentro de esta conferencia. De los creadores de Assassin’s Creed Odyssey llega este colorido título con estética de la Grecia Clásica. Por ahora solo sabemos que es un RPG y que llegará el 25 febrero 2020.

Roller Champions, la nueva IP de Ubisoft será free-to-play y su demo está totalmente disponible desde hoy. El título ha sido pensado para explotar la faceta deportiva de los jugadores e introducirse de lleno en el mundo de los esports.

Crossovers, novedades en televisión, y un nuevo servicio de suscripción

brawlhalla""

Hora de Aventuras llega hoy mismo a Brawlhalla. El juego de lucha de Blue Mammoth contará con la presencia de Finn y Jake tal y como se muestra en su original y entrañable tráiler de lanzamiento.

Ubisoft no va a quedarse atrás en el mercado de servicios de suscripción online. Con Uplay +, la compañía nos acerca más de 100 títulos ya conocidos por todos y se suma al servicio de Google Stadia, el gran gigante que promete revolucionar la industria gracias a su nuevo sistema de streaming.

Y como novedad en esta conferencia de Ubisoft en el E3 2019 hemos podido asistir al anuncio de una serie de televisión llamada Mythic Quest. La serie de Apple TV+ estará basada en un estudio desarrollador de videojuegos que tendrá de lidiar con los problemas típicos de la industria en un tono humorístico. Pero no queda ahí la cosa, The Division tendrá su propia película en Netflix, y aunque no se han mostrado imágenes ni se han dado a conocer detalles sobre su fecha de estreno, sabemos que la compañía trabaja en esta adaptación para televisión.

Nuevo contenido de franquicias ya conocidas

Just Dance ha acudido a su cita anual de la forma más puntual posible. Con su edición 2020, el popular juego de baile ha presentado algunos de los temas más sonados del pop actual e incluso ha ido más allá incorporando temas del famoso grupo de K-Pop Black Pink.

En cuanto a móviles, Ubisoft también ha decidido mostrarnos Tom Clancy’s Elite Squad, un juego que contará con la presencia de personajes de distintas sagas de la compañía y que estará disponible en Android e iOS.

También hemos podido ver nuevo contenido de Rainbow Six Siege con Clutch Royale y de The Division 2, que tras anunciar su futura película nos ha presentado su plan de DLC mostrándonos sus futuros episodios y anticipando que el juego será totalmente gratuito hasta el 16 de junio.

For Honor también ha mostrado su segunda temporada con Shadows of the Hitokiri, donde podremos conseguir recompensas exclusivas por tiempo limitado del 10 al 27 de junio.

Y esto es todo lo que Ubisoft nos ha presentado durante esta edición del E3 celebrada en Los Ángeles. Una conferencia que ha dejado a muchos con mal sabor de boca, aunque hemos podido ver auténticas joyas como Gods & Monsters, y observar la extensa jugabilidad que nos ofrece Watch Dogs Legion.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar