Esta es la configuración que usan los profesionales de Fortnite para jugar con mando

Esta es la configuración que usan los profesionales de Fortnite para jugar con mando

Si eres de esos a los que les encanta el Fortnite y lo juegan todo el día, pero no terminas de hacerte al control con mando, te traemos algo que te va a gustar. Un usuario ha recopilado los datos de los jugadores profesionales de este videojuego de Epic Games para ver sus configuraciones con pad, elaborando una completa tabla con todo lo que necesitas para configurar tu juego igual que los mayores pros de Fortnite.

Vuelven los aviones de Fortninte

Aunque hay muchos que siguen prefiriendo el combo de teclado y ratón, como es el caso del famoso streamer Ninja, cada vez hay más usuarios lanzándose a dejar las teclas para acogerse a los botones y los sticks analógicos. Para que puedas sacar el máximo partido a tu mando en Fortnite, a continuación te dejamos con la tabla elaborada por un usuario de Reddit con datos de pro players:

Configuraciones mandos jugadores Pro Fortnite

Jugadores con un amplio historial de victorias como KNG Unknown o incluso Nickmercs figuran en este listado, dejando claros cuáles son los patrones favoritos de aquellos tan valientes como para intentar apuntar en este exigente battle royale usando un pad en lugar de un ratón. A ellos se les da bastante bien, de hecho, muy pocas personas logran tener el mismo nivel que tienen cada vez que se lanzan a la isla de combate.

Y tú, ¿vas a probar suerte con tu pad e intentar simular a estos jugadores pro de Fortnite? Ahí tienes todo lo que necesitas para hacer una configuración perfecta, ajustando sensibilidad en los dos ejes, el ADS a la hora de apuntar e incluso las zonas muertas para tener una respuesta más o menos rápida a tus inputs.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!