Confirmada la atracción de Mario Kart en Super Nintendo World

El espectacular parque temático abrirá sus puertas este año.

Super Nintendo World

¿Alguna vez habéis imaginado cómo sería competir en una carrera de Mario Kart en la vida real? Pues a partir de este año será posible gracias al espectacular parque temático Super Nintendo World, que abrirá sus puertas durante los próximos meses y que ha confirmado la atracción basada en la inconfundible franquicia que reúne a los habitantes del Reino Champiñón y los lanza a correr por la Pole Position sobre el asfalto.

La apertura del parque, ubicado en la ciudad de Osaka apunta a la celebración de los Juegos Olímpicos de Japón 2020, que tendrán lugar en Tokyo en los próximos meses. Un acontecimiento de trascendencia mundial para acompañar a lo que será uno de los lugares más espectaculares del planeta. Y es que Japón no es solo la cuna del videojuego; también es la tierra natal de auténticas leyendas como Mario, Donkey Kong, Peach, Bowser y compañía.

Además, no solo encontraremos atracciones y elementos del Reino Champiñón, sino de licencias tan laureadas como Pokémon, Animal Crossing o Donkey Kong, entre otras. Un espacio que hará realidad los sueños de cualquier aficionado a los videojuegos. El impacto podría ser tal que se especula con los beneficios que Super Nintendo World podría generar al país nipón: más de cien mil millones de yenes y en torno a un millón de puestos de trabajo.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar