Confirmada la fecha de lanzamiento de Watch Dogs

10490

Después de muchas polémicas y retrasos, finalmente Ubisoft ha marcado a fuego en el calendario la fecha del lanzamiento mundial del esperado Watch Dogs: el próximo 27 de mayo.

En un comunicado a través de su página oficial de Facebook, Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de la compañía francesa ha dicho lo siguiente: "Estamos muy contentos de poder revelar a los jugadores de todo el mundo la nueva fecha de lanzamiento de Watch Dogs. Estamos totalmente seguros de que este tiempo adicional que ha necesitado el equipo de desarrollo para refinar y pulir el juego habrá valido la pena."

Además, se ha desvelado un nuevo tráiler de cerca de dos minutos y medio que nos acerca a la misteriosa historia del título y que podéis ver al inicio de la noticia.

Watch Dogs estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La versión de Wii U llegará más tarde, con una fecha aún sin confirmar. Aquellos que se decanten por la edición para PS3 o PS4 disfrutarán además de una hora de juego adicional descargable desde PSN.

Publicaciones relacionadas

Cerrar