Confirmada la fecha de salida de Far Cry 6

El juego de Ubisoft ya cuenta con una nueva fecha oficial de lanzamiento.

Far Cry 6 es un juego que nos lleva a una paradisiaca isla caribeña con un obvio parecido con Cuba en la que un tirano interpretado por Giancarlo Esposito llamado Anton Castillo gobierna con puño de hierro. Siguiendo el espíritu de la saga Far Cry, nosotros seremos uno de los miembros de la resistencia, que busca derrocar el régimen y conseguir la libertad.

Tras el primer gameplay del juego, mostrado en el evento que Ubisoft ha dedicado a Far Cry 6, se ha dado a conocer la fecha de salida de Far Cry 6, que será la del próximo 7 de octubre, confirmando así los rumores que apuntaban a que el juego no iba a llegar a inicio de año y que teníamos que esperar a mediados del segundo semestre para verlo.

Pese al ligero retraso inicial, ya que el juego tenía previsto llegar originalmente entre marzo y mayo de este año, podremos jugar a Far Cry 6 este mismo año, siendo uno de los juegos más atractivos del tramo final de 2021. El título de Ubisoft seguirá siendo un shooter en primera persona frenético con un mundo abierto dividido en todo tipo de zonas que liberar de la tiranía.

Tal y como os hemos comentado, Far Cry 6 se lanzará el próximo 7 de octubre en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar