Confirmada la fecha de salida de Ratchet and Clank: Rift Apart en PS5

Ratchet and Clank: Rift Apart por fin tiene fecha de salida en PS5.

Hoy han comenzado a aparecer ciertos rumores, apuntando a ediciones especiales de Ratchet and Clank: Rift Apart y tan solo unos minutos después por fin se ha hecho oficial una noticia esperada por muchos: Ratchet and Clank: Rift Apart se lanzará en PS5 esta primavera, apurando y casi al límite del verano, ya que el mes de junio ha sido el escogido por Sony e Insomniac para publicar la esperada nueva aventura de Ratchet.

Ratchet and Clank: Rift Apart ha confirmado su lanzamiento el próximo 11 de junio en PS5, incumpliendo un poco su promesa de salir en la ventana de lanzamiento de PS5, pero al menos llegando durante la primera mitad de 2021. La nueva entrega de esta mítica saga de PlayStation aprovechará las capacidades técnicas de PS5 para trasladarnos entre mundos con una velocidad pasmosa, así como gozar de unos ricos entornos con enorme calidad e iluminación realista gracias al trazado de rayos.

Ratchet and Clank: Rift Apart llegará a PS5 el 11 de junio

Insomniac ha publicado un nuevo tráiler con motivo del anuncio de esta fecha, donde también se ha confirmado que ya lo podemos reservar, tanto de forma física como digital. Además, seguramente a lo largo de los próximos días se hagan oficiales los diferentes tipos de ediciones que nos podemos encontrar de Ratchet and Clank: Rift Apart en formato físico y digital. Os recordamos, además, que el juego se lanzará solo en PS5, ya que se descartó en su momento la salida en PS4 porque Ratchet and Clank: Rift Apart utilizará todas las bondades técnicas de PS5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar