Confirmada la localización principal de Dragon Age 4

Confirmada la localización principal de Dragon Age 4

Anunciado oficialmente hace ya más de dos años, durante la gala de The Game Awards 2018, Dragon Age 4 ha ofrecido muy poca información sobre su argumento, ambientación, personajes y cualquier tipo de detalle en general. Ahora, no obstante, nos hemos enterado de cuál será la localización principal de Dragon Age 4.

¿Dónde estará ambientado?

Según el portal Eurogamer, que recientemente ha adquirido el libro BioWare: Stories and Secrets from 25 Years of Game Development (BioWare: Historias y secretos de 25 años de desarrollo de videojuegos), la ubicación de la cuarta entrega sería: Tevinter. Este sería el lugar más importante en el que se desarrollarían los hechos de lo nuevo de la compañía canadiense.

Los rumores en los últimos meses ya venían apuntando en esa dirección, pero esta es la primera confirmación oficial a través de un libro y no por un anuncio de la propia BioWare.

Dragon Age 4 recibió un nuevo tráiler en The Game Awards 2020, pero aún se desconocen sus plataformas y fecha de lanzamiento. El mes pasado vio la salida del productor ejecutivo Mark Darrah de BioWare, aunque todavía figura en el libro como tal. El proyecto ahora está dirigido por Christian Dailey, jefe de estudio de BioWare Austin.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!