Confirmada la resolución de Metro Redux en Nintendo Switch

Metro Redux llega a Nintendo Switch el próximo 28 de febrero

Confirmada la resolución de Metro Redux en Nintendo Switch

Tras muchos rumores, se confirmó el lanzamiento de Metro Redux en Nintendo Switch hace tan solo unos días, un gran añadido del catálogo de la consola para todos aquellos aficionados a los shooters y las ambientaciones oscuras y asfixiantes. No es el tipo de juego que estamos acostumbrados a ver en la consola de Nintendo, pero cuanta más variedad de géneros mejor para todos.

Este port, al contrario también de lo que viene a ser habitual, corre a cargo de los propios chicos de 4A Games y no de un estudio tercero, por lo que han sido sus propios creadores los que han fijado los límites de esta versión. Tal y como revelan a través de WCCFTech, Metro Redux corre a 720p y 30fps en modo portátil, mientras que en modo televisor aumenta la resolución hasta los 1080p, pero los frames por segundo se mantienen en 30. Obviamente, está por debajo de las versiones de Xbox One y PS4, pero al menos han sido capaces de adaptar las versiones mejoradas de la aventura de Artyom al hardware de la consola de Nintendo, que ya es todo un reto, como hicieron los responsables de he Witcher 3.

Metro Redux llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de enero. Esta edición que incluye Metro 2033 y Metro: Last Light propone una aventura de acción post-nuclear en los túneles del metro de Moscú donde la humanidad se ha abierto paso construyendo una nueva sociedad con los mismo problemas que la anterior, a lo que hay que sumarle un nuevo peligro desconocido.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar