Confirmadas las fechas de lanzamiento en Europa de los próximos Silent Hill

Tres serán los próximos títulos de la saga Silent Hill que llegarán a nuestras consolas, y Konami ha cofirmado recientemente la fecha de salida de los mismos. Se trata del recopilatorio remasterizado a la alta definición de los juegos clásicos, Silent Hill 2 y Silent Hill 3; Silent Hill: Downpour para PlayStation 3; y Silent Hill Book of Memroies para la próxima portátil de Sony, PlayStation Vita.

El primero en llegar de los tres será, el 9 de febrero, el recopilatorio de juegos clásicos en HD, al que le seguirá, el 23 de ferbrero, Downpour; un juego al que ya se clasifica como el más extenso de toda la saga, gracias a la inclusión de la faceta de exploración de la ciudad en que se ambienta, así como de multitud de misiones paralelas, que alargarán su vida jugable notablemente.

El último en llegar a las tiendas, ya el 8 de marzo, será Book of Memories, el título desarrollado para PS Vita, que se promete totalmente nuevo dentro de la serie, gracias a una guion y mecánicas diferenciadas de los capítulos anteriores. Entre sus novedades estará la de ser el primer Silent Hill que cuente con modo multijugador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar