Confirmadas las plataformas para las que saldrá Marvel’s Avengers

Square Enix ha adelantado este dato gracias a un enorme cartel publicitario en el E3 2019

avengers square enix

El E3 2019 ya ha comenzado y el Convention Center de Los Ángeles ya se ha abierto para recibir a todas las compañías y los juegos que traen consigo. Son muchas las sorpresas que esperamos (así como juegos de los que conocer más detalles), pero hay uno en concreto que está acaparando muchas miradas: Marvel’s Avengers. El juego de Crystal Dynamics estará presente en esta feria y, con seguridad, veremos el primer material de este título desde que se anunció en 2017. Pero antes de todo eso, ya conocemos las plataformas para las que llegará esta producción, la cual combinaría una experiencia para un jugador con otra cooperativa, y es que Square Enix ha empapelado el E3 con publicidad de Marvel’s Avengers.

Y esa justo por esa publicidad que sabemos que el título de Square Enix estará disponible en su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, PC y también Stadia. La plataforma de Google va a ser una de las nuevas incorporaciones a los logotipos de muchos anuncios que veremos en la feria y Marvel’s Avengers es uno de ellos. El enorme cartel que se ha dispuesto en la fachada del Centro de Convenciones no incluye la fecha, pero sí los logos de las plataformas que recibirán el juego así como su eslogan publicitario «Embrace your powers»

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar