Confirmado: demo de MediEvil Remake disponible hoy mismo

Desbloquea un casco para Sir Daniel para la versión final jugando a la demo.

Sir Daniel Fortesque MediEvil Remake

Antes de volver en PlayStation 4, vamos a tener la oportunidad de manejar a Sir Daniel Fortesque en sus primeros pasos por la aventura que lo dio a conocer en todo el mundo. Tras la filtración sucedida a lo largo de la mañana, ya es oficial, la demo de MediEvil Remake llega ya a la PlayStation Store.

Una buena ocasión para comenzar a revivir aquella experiencia y, de paso, disfrutar de nuevos contenidos ornamentales para el protagonista del juego. Desde hoy mismo, los jugadores podrán descargar este adelanto para saborear las mieles de uno de los grandes clásicos de los 32 bits, y también obtener un casco exclusivo para que Fortesque esté un poco más protegido en su retorno.

MediEvil Remake

Habiendo alcanzado ya la fase Gold, queda muy poco para que podamos disfrutar de la aventura al completo y adentrarnos de lleno en Gallowmere con la reinvención de la aventura que lo comenzó todo. Con un aspecto gráfico totalmente renovado y una importante mejora de las mecánicas de juego, apunta maneras a ser uno de los mejores remakes para los jugadores de PlayStation.

El 25 de octubre tenemos una cita ineludible con Sir Daniel Fortesque y su vuelta de entre los muertos. Pero antes, os aconsejamos repasar el catálogo de PlayStation Store para descargar ya la demo del remake de MediEvil. La mejor manera de ir abriendo el apetito de cara a la versión completa y partir con cierta ventaja gracias al casco exclusivo. ¿Preparados para volver a la lúgubre Gallowmere?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar