Confirmado el desarrollo de un MMO de League of Legends

Confirmado el desarrollo de un MMO de League of Legends

Riot Games ya ha cogido carrerilla y no puede parar. El equipo tras el celebérrimo League of Legends lanzaba este 2020 Valorant, un Shooter basado en el universo del LOL. Después, ha lanzado una adaptación para móviles de su más que exitoso MOBA, League of Legends: Wild Rift y también tiene a la vista un RPG de corte clásico, Ruined King. Ahora hay que sumar otro proyecto, y es que el equipo ha confirmado algo que los fans llevan años pidiendo: un MMO de League of Legends.

¡Por fin! El MMO de League of Legends ya es oficial

Riot Games quiere expandir su franquicia como nunca y, aunque algo tarde, lo está haciendo con toda la fuerza que se pueda imaginar. Tiene muchísimos frentes abiertos y proyectos que incluso miran a la pequeña pantalla, pero ahora ha dado la que es sin duda la noticia más sonada para toda la comunidad del juego. El Vicepresidente de IP y Entretenimiento de Riot, Greg Street, ha lanzado el dardo en Twitter: "Porque ahora es el momento. Mi nuevo trabajo es dar el pistoletazo de salida a un gran (algunos dirían masivo) juego que muchos de vosotros, muchos Rioters, nos habéis estado pidiendo".

Entre las respuestas, Street ha tardado muy poco en confirmar las sospechas de todo. Cuando una usuaria le ha preguntado si el proyecto sería un MMO, su respuesta ha sido contundente: "Es un MMO". Así pues, queda más que confirmado. A falta de que el estudio lance un comunicado o cualquier tipo de teaser, acaba de confirmar que la gran expansión de League of Legends será un juego multijugador online masivo. Algo que, aunque no se haya mencionado, tiene en el punto de mira a un rival muy claro: World of Wacraft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!