Confirmado: el nuevo Batman será… Ben Affleck

Tal vez lo primero que debamos decir antes de arrancar con la información de la esta noticia es lo siguiente: no, hoy no es el día de los inocentes y no, no estamos bromeando.

Ya es oficial: Ben Affleck será el nuevo Batman que sustituirá a Christian Bale para protagonizar la secuela de Man of Steel que será un crossover entre El Caballero Oscuro y El Hombre de Acero.

Affleck, que últimamente estaba centrado en su labor como director (la que se le da realmente bien) fue el último ganador del Oscar por Argo. Pero Zack Snyder lo ve como Batman y justifica su decisión: "Ben dará un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene madera interpretativa para crear un retrato de varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador contra el crimen pero, además, retiene el encanto que el mundo ve del multimillonario Bruce Wayne".

La última vez que Affleck se enfundó las mayas fue para interpretar a Daredevil. ¿Qué pensáis de esta elección de casting? Seguro que la decisión levanta algunas ampollas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar