Confirmado el Pokémon protagonista del Día de la Comunidad de febrero en Pokémon GO

Confirmado el Pokémon protagonista del Día de la Comunidad de febrero en Pokémon GO

Tras cerrar un 2020 de récord en ingresos, Niantic va a seguir dándole cancha a Pokémon GO con la misma o incluso con más fuerza que hasta ahora. La compañía tiene varios eventos en marcha y otros a la vista, y entre ellos está el Día de la Comunidad de febrero. Ya sabemos qué Pokémon lo va a protagonizar, y pertenece a la tercera generación.

Roselia protagoniza el Día de la Comunidad de febrero en Pokémon GO

El Día de la Comunidad tendrá lugar el próximo domingo 7 de febrero de 2021 y transcurrirá en el tramo que va desde las 11:00 hasta las 17:00 en horario local. Durante esas horas, los Roselia aparecerán mucho más en estado salvaje y su forma Shiny será más común de lo habitual. Además, si se evoluciona cualquiera que captures durante esa franja horaria, conseguirás un Roserade con los movimientos Meteorobola, de tipo Fuego, y Recurrente.

Además de eso, se ofrecerá un pack de compra especial, una historia de investigación especial de pago y sorpresas para quienes decidan aprovechar el modo foto de Pokémon GO. De hecho, se conectará también con el Tour de Kanto que se celebra ya. Niantic arranca 2021 con bastante fuerza en Pokémon GO, encarando el año del 25 aniversario de Pokémon como es debido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!