Confirmado el primer juego para PlayStation Plus de abril 2015

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de marzo se hicieron esperar más de lo debido, suscitando diversas bromas al respecto, y aún están dando que hablar, debido a que no son lo que muchos jugadores estaban esperando. No obstante, parece que las tornas podrían comenzar a revertirse en el próximo mes de abril, ya que PlayStation ha confirmado cual será uno de los juegos que recibirá el servicio de pago de forma gratuita y no tiene ningún tipo de desperdicio.

Se trata de Dishonored, uno de los títulos más impactantes que hemos podido ver en los últimos tiempos y que llegará a PlayStation 3, tal y como revelaba la propia cuenta oficial de Twitter de la compañía. Hay que admitir que es una noticia repentina y que nos ha pillado a todos por banda, pero la recibimos de muy buen grado, conociendo uno de los juegos que formarán parte de la partida el próximo mes. Habrá que esperar algo más para conocer el resto de títulos que conformarán el listado de juegos gratuitos, para saber si mantienen el nivel que ofrece Dishonored.

Por lo tanto, si dispones de una PlayStation 3 y una suscripción a PlayStation Plus, prepárate para disfrutar de este universo tan impresionante. ¿Qué piensas de Dishonored? ¿Lo has jugado ya o es la ocasión perfecta para probarlo por primera vez?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar