Confirmado el remake de Resident Evil 3, que saldrá en 2020 antes de lo esperado

Los zombis de Capcom vuelven en 2020.

Resident Evil 3 remake

Que Capcom preparaba un remake de Resident Evil 3 parecía ser un secreto a voces desde hace ya unos meses, la store de PlayStation filtró por error la carátula del juego, y el State of Play de esta tarde ha terminado de confirmar lo que será uno de los grandes lanzamientos del año que viene. El remake de la tercera entrega numerada de la serie no solo es real, sino que saldrá a principios del año que viene, mucho antes de lo que podríamos esperar, el próximo 3 de abril de 2020.

Capcom ha comenzado su momento del evento de Sony mostrando nuevo contenido de lo que conocíamos Project Resistence, la apuesta multijugador asimétrica de la serie Resident Evil, pero en el momento que se ha mostrado el rediseño de Jill Valentine todas las dudas se han disipado, confirmando el remake que tanto esperaban los fans tras el gran trabajo del equipo con el remodelado de la segunda entrega este mismo año, serio candidato al GOTY de 2019.

Resident Evil 3 saldrá a la venta el próximo 3 de abril para PlayStation 4, aparte de Xbox One y PC, e incluirá sin coste adicional el experimento multijugador Resident Evil Resistance, nombre oficial, sin coste adicional, como un modo de juego integrado. Con este, los juegos más clasicos de la serie ya tendrían versión mejorada de última generación, veremos si los japoneses se atreven a hacer lo propio con la cuarta entrega después.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar