Confirmado, Football Manager Touch 2019 saldrá para Nintendo Switch

Si te gustan los simuladores de fútbol dentro de un par de meses tienes una cita con Football Manager Touch 2019, vía Twitter han anunciado que llegará a Nintendo Switch a finales de noviembre. Actualmente está disponible en la eShop la edición 2018, tiene un precio de 34,99 euros.

Football Manager Touch 2019 tendrá una interfaz de usuario adaptada a la consola de Nintendo para mejorar la experiencia. En esta nueva entrega estarán disponibles un gran número de ligas y todos los grandes equipos del mundo. 

En Football Manager Touch 2019 será posible empezar la carrera de entrenador, crear tu propio club y gestionar el mismo. Esto no es algo nuevo, es algo que siempre ha estado presente en todos los Football Manager. Por último, decir que el juego también saldrá para Windows, macOS y smartphones, lo hará el 2 de noviembre, según Eurogamer.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar