Confirmado nuevo Call of Duty, ¿llegará a la próxima generación de consolas?

Lo sabíamos todos sí, pero hasta que no se dan confirmaciones oficiales no podemos preparar el cañón de confeti: Call of Duty tendrá nueva entrega este año.

Lo ha confirmado la propia Activision en una reunión de inversores según informa el portal Computerandvideogames. Dennis Durkin, director financiero de Activision ha asegurado un par de cosas que os animamos a comentar y que son curiosas respecto a la innovación y el cambio de generación. Allá va:  "La serie Call of Duty seguirá estableciendo un estándar de innovación y esperamos que la nueva entrega de 2013 eleve el listón más todavía. Hay mayor versatilidad este año por la transición de generación lo que nos hace difícil prever el futuro".

Aplicando la enorme capacidad de deducción lógica que tenemos en AlfaBetaJuega, lo más seguro es que este año tengamos entre las manos Call of Duty: Modern Warfare 4. Pero lo que no nos atrevemos a asegurar y por eso os preguntamos es: ¿saldrá la próxima entrega para la nueva generación de consolas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar