Confirmado: PlayStation 4 tendrá un pack junto a PlayStation Vita

Los rumores finalmente resultaron ciertos. Por fin Sony ha confirmado que para estas navidades saldrá a la venta un pack que contendrá PlayStation 4 y PlayStation Vita. Para anunciar esta oferta, la empresa lanzará una campaña televisiva titulada “La mejor manera de jugar”.

La empresa nipona asegura que el motivo por el que se lanza este “pack definitivo” es para que los jugadores de la nueva plataforma puedan aprovechar al máximo sus posibilidades mediante las características de streamming entre ambas consolas.

“Estamos realmente entusiasmados por ver como funcionan las ventas de PlayStation Vita estas navidades” ha asegurado el manager de producto de Sony, Ben Law a través de MCV.

“Actualmente llevamos a cabo una gran campaña con el cometido de lanzar Tearaway como uno de los juegos más importantes del catálogo de la portátil además de las características de juego remoto” concluyó Law.

Falta por confirmar el precio del pack, que, de ser atractivo, sin duda podría impulsar a PS Vita junto con su hermana mayor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar