Confirmado por la compañía: Sable se retrasará hasta 2020

Un comunicado oficial explica los motivos que harán posponer Sable un año más.

Sable se retrasará a 2020

El sueño de dos jóvenes emprendedores. Comenzaron su aventura desde un cobertizo y al poco tiempo llamaron la atención de gigantescas empresas como Microsoft. Estos hechos se hicieron eco en grandes medios como VICE o Eurogamer, lo que les ayudo a poder continuar con su sueño.

Desde octubre de 2017 estuvieron trabajando en Sable a tiempo completo. En un principio, pensaron que les llevaría alrededor de 2 años para desarrollarlo. Ahora, piensan que necesitan un poco más de tiempo, la aproximación fue muy extrema y sabían que iba a ser difícil de sacar para dicha fecha. Por ello, los desarrolladores le dedicarán más tiempo al juego y lo lanzarán para 2020.

Desde que anunciaron el título del juego en el E3 del año pasado, también contrataron a Shanaz Byrne para llevar su trabajo a los personajes de la historia y actuar como productor, y Jourdan-Reiss Russel, como desarrollador en el cobertizo. El comunicado oficial agradece el apoyo de los socios y el equipo por asegurarse de que el juego que lancen sea lo mejor posible. Además, apuntan que desde el inicio de esta historia han podido ampliar la plantilla del proyecto.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar